Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Preguntas frecuentes

INGRESE AQUI para hacernos llegar su inquietud

Golosinas

Turrón oblea
¿Qué diferencia hay entre el turrón de maní y la tableta de maní?

De acuerdo a la reglamentación vigente, la diferencia entre el Turrón de Maní y la Tableta de Maní está en el porcentaje de maní que llevan los productos. En el caso del Turrón de Maní, ese porcentaje es igual o mayor al 30%. Por su parte, la Tableta de Maní tiene menos del 30% de maní.

Caramelos Inhalantes

Menthoplus
¿De dónde provienen las grasas trans que tienen los Menthoplus Sugar Free?

Los caramelos duros rellenos, reducidos en calorías, en todos sus sabores no contienen grasas de ningún tipo en su composición. La Reglamentación vigente exige la utilización de la leyenda: “No aporta cantidades significativas de…” Este es modelo simplificado de declaración de Información Nutricional para aquellos nutrientes cuyo contenido esté por debajo del valor mínimo declarable, incluso para aquellos que tienen un valor igual a cero, como las Grasas Trans de estos caramelos.

¿Puede ser perjudicial para la salud consumir una excesiva cantidad de Caramelos Menthoplus SUGAR FREE?

Los caramelos “Menthoplus mentol Sin Azúcar” tienen bajo aporte energético ya que su porción recomendada diaria (4 caramelos) aportan 64 Kcal. Este aporte energético se debe a que se emplean polialcoholes, como reemplazantes del azúcar. Es importante recordar que al contener polialcoholes, el consumo excesivo de los mismos puede generarle efectos no deseados.

Chicle

Topline
¿Cuál es la función del flúor, calcio, fosfato calcio y xilitol en estos chicles?

Las funciones de cada uno son:

  • A nivel químico, el flúor y el calcio ayudan a la recalcificación de los dientes, su fortalecimiento y protección.
  • A nivel químico y fisiológico, el flúor actúa sobre el esmalte y sinergiza con el calcio. Actúa localmente.
  • El fosfato de calcio tiene un leve efecto abrasivo, ayudando en la limpieza.
  • El xilitol (polialcohol) inhibe las bacterias que producen la placa bacteriana y fortalece las encías a través de la modificación del pH.

Chupetines

Mr Pop’s
¿Contiene conservantes el chupetín?

El producto no tiene conservantes, su conservación se debe al alto contenido de azúcares que hace que en el producto no proliferen microorganismos.

Caramelos de leche

La Vaca Lechera Light
¿Por qué este caramelo recibe la denominación de Light?

Estos caramelos tienen un 33% menos de calorías que los caramelos Vaca Leche regulares, es por eso que se utiliza la expresión “Light” según lo reglamentado en el Código Alimentario Argentino. Esta reducción calórica está fundamentalmente sustentada por el uso de polialcoholes (isomalta, jarabe de maltitol) y de sucralosa (edulcorante no nutritivo).

Caramelos colados de leche

Butter Toffees
¿Contienen grasa animal en su composición?

Los caramelos Butter Toffees poseen en su composición grasa animal proveniente principalmente de la manteca y de la leche entera fluida. Estos ingredientes se encuentran declarados en el rotulo del producto.

Mapa del Sitio