Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar
Las 5 etapas de Arcor

Nuestra Historia

Las 5 etapas de Arcor

1990. La consolidación de su carácter multinacional

Grupo Arcor continuó evolucionando en dirección de aquel sueño que dio origen a la empresa, consolidando su carácter multinacional a través de la instalación de oficinas comerciales en diversos países de América: Estados Unidos (1993), Perú (1996), Colombia (1998), Ecuador (1998) y México (2000).
 

A su vez, con una política de reinversión permanente, la empresa fue ampliando su número de unidades productivas con la adquisición y construcción de distintas plantas industriales en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

A partir de 1993, Luis A. Pagani, el hijo mayor de Don Fulvio, asume la dirección de la compañía con una gran vocación de liderazgo.

Bajo esta nueva conducción, Arcor logró una importante evolución en las diversas áreas de la compañía, reforzando la calidad, innovación, profesionalismo, integración, compromiso, ética y competencia que la caracterizan desde sus inicios.

Para reafirmar su decisión estratégica de posicionarse entre las principales empresas a nivel internacional, Arcor continuó reforzando el desarrollo de su modelo de distribución minorista y al mismo tiempo, potenció su programa de exportaciones.

Mapa del Sitio