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Las 5 etapas de Arcor

Nuestra Historia

Las 5 etapas de Arcor

1980. Su temprana proyección regional

Desde su creación, Arcor fue concebida con el sueño de que sus productos lleguen a consumidores de distintos mercados del mundo. Esa temprana proyección internacional, permitió que Grupo Arcor ya vislumbrara el valor de la integración latinoamericana y el potencial desarrollo de un mercado común.

Así es como, bajo una fuerte política de exportación, la empresa fue situándose en una posición de vanguardia y continuó su proceso de internacionalización con el establecimiento de oficinas comerciales en Paraguay (1976) y Uruguay (1979). Un año más tarde, en 1980, Arcor inició su expansión productiva con la adquisición de Nechar S.A., una pequeña fábrica de golosinas ubicada en la localidad de Rio das Pedras, en el estado de San Pablo, Brasil. En esa misma década, en el año 1989, inició su actividad productiva en Chile con la adquisición de Alimentos Indal S.A.

Al mismo tiempo, Arcor empieza a crear sus primeras marcas con el objetivo de alcanzar una mayor diferenciación. Así, nace la marca Bon o Bon, paradigma de su desarrollo internacional. De esta manera, refuerza su decisión estratégica de posicionarse como una empresa de alimentos especializada en golosinas con proyección internacional.

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