Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar
Tu desarrollo en Arcor

Tu desarrollo en Arcor

La atracción y la retención de personal clave siempre fue una inquietud de la compañía y esto se puede comprobar a lo largo de su historia.

En forma periódica Arcor instrumenta reuniones gerenciales en las que se analizan los perfiles de sus colaboradores, su desempeño y potencial para ocupar cargos o proyectos futuros.

EL LÍMITE LO PONÉS VOS

En Arcor se procura que cada colaborador conozca el mapa de competencias requeridas para cada puesto y área, y clarificar, así, su proceso de desarrollo.

Para ello se crean Mapas de Competencias Técnicas y Mapas de Desarrollo para que los colaboradores conozcan y comprendan qué es lo que espera la organización de su desempeño y puedan autogestionar, de esta manera, su conocimiento y superación.
A través de los Mapas de Desarrollo se muestran las secuencias tentativas de recorridos o trayectos laborales dentro de la Organización y las herramientas necesarias para que cada persona pueda desarrollarse.

La visión de Grupo Arcor es fortalecer permanentemente el desarrollo de los colaboradores, convirtiéndolos en una clara ventaja competitiva y promoviendo su empleabilidad en un contexto de alta competencia.

Mapa del Sitio