Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar
Industrial

Industrial

El área industrial ha sido desde sus comienzos un factor de éxito de Grupo, que ha aportado fuertemente al crecimiento de la compañía. Las empresas que conforman Grupo Arcor deben competir al nivel de las mejores del mundo.

Para lograrlo, Arcor ha desarrollado un Sistema de Gestión Integral que contempla las características propias de la empresa y las bases de las distintas herramientas para la gestión implementadas en el mundo.

La complementación entre estos sistemas y la integración de los conceptos de mayor importancia, permite optimizar la performance de la empresa asegurando la continuidad de los resultados a mediano y largo plazo.

Se busca que la persona del área Industrial tenga:

  • Perfil técnico específico para el área a ocupar.
  • Fuerte orientación hacia la mejora continua, la innovación en procesos productivos y el desarrollo de productos y equipos de alta tecnología, y con la mirada puesta en las necesidades y expectativas de los clientes y consumidores.
  • Capacidad para entablar con los proveedores relaciones de largo plazo en donde la mejora continua se constituya en una filosofía a seguir en forma conjunta.

Mapa del Sitio