Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar
¿Porqué Grupo Arcor?

¿Porqué Grupo Arcor?

Arcor es una empresa de gran trayectoria, que con un crecimiento sostenido en sus más de 60 años de vida, se consolidó en un grupo industrial líder que promueve una gestión sustentable.

A lo largo de estos años, ha logrado hacer realidad el sueño de globalizarse desde Argentina, y continua generando negocios desafiando la creatividad de sus colaboradores en escenarios altamente competitivos.

Su dispersión geográfica, la diversidad de su gente y la riqueza de su cultura, propia de una empresa que está presente con oficinas comerciales a lo largo de América, Europa, África y Asia, le permite llegar a millones de hogares en todo el mundo con su propia marca.

A su vez, entre las diferentes posibilidades que le ofrece a sus colaboradores, una de las más valoradas es la oportunidad de desarrollarse en ambientes de trabajo dinámicos y vinculados con procesos propios de una empresa de primera categoría.

En Arcor cada momento es una oportunidad para generar valor en todo el negocio y al mismo tiempo a la sociedad en su conjunto.

Animate a soñar y enfrentar nuevos desafíos.
Sumate para ofrecer momentos mágicos a consumidores de todo el mundo.

Mapa del Sitio