Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Saladix

Saladix

Saladix es el snack que te saca
el hambre en cualquier momento
y lugar. Es ideal para compartir
y disfrutar, entre amigos,
de su gran variedad
de riquísimos sabores.

En el año 1995 surge Saladix como el primer snack horneado no frito, bajo el paraguas de la marca Águila. Sus sabores al momento del lanzamiento fueron Jamón, Pizza, Fugazzeta, Calabresa y Parmesano. Años más tarde se incorporó Queso con trocitos de jamón y lomito ahumado, la versión infantil Salaritos y Saladix Air.

  • En 1999, Saladix pasa a estar bajo la denominación de Arcor y continúa renovando su línea.  Es así que incorpora productos con máximo sabor y máxima sensación: nacen las “Saladix Max”.
  • Para los fanáticos de los Snacks bien crocantes, en el 2001 Saladix presentó “Saladix Crocantes”, con exquisito sabor a papa horneada.
  • En el 2002 lanzó Bumerang, un snack con divertida forma de bumerang. Un año más tarde se extendió esta nueva línea, incorporando el sabor “Ketchup” y el “Mexican Hot Guacamole”, un sabor innovador en el mercado de los snacks.
  • En el año 2004, se sumaron las variedades “Queso y cebolla”, y bajo la línea Mexican el sabor “Chili”. Más tarde presentó un snack infantil muy divertido e innovador: “Palix”.
  • En el año 2006, Saladix presentó un producto ideal para darse dos gustos a la velocidad de uno: “Saladix Dúo”. Este snack tiene la particularidad de tener el sabor queso de un lado y el sabor jamón del otro.

  • A partir del 2007 la marca comienzo con un cliclo de innovación bajo el concepto de “Duelo del sabor”, ese mismo año dos nuevos sabores (Cheddar y Provoleta) compiten para definir “quien se queda en el mercado” a partir de la votación de sus consumidores en la página web de la marca.
  • Dos años después el duelo sería entre: “Pizza Fugazeta y Pizza Muzzarella”.
  • 2010 el diseño de sus característicos envases: estuches, fueron los principales protagonistas de la innovación en donde se vistieron de Jeans y Cuero. Cada uno de ellos con un sabor diferente y en línea con estos packs se realizó la recordada campaña de comunicación “Rockumentales” en donde son protagonistas 2 excéntricos rockeros: uno en vestido con ropa de jeans y el otro con ropa de cuero.
  • 2011 dos nuevos sabores bajo el concepto de “Infierno & Paraíso” dan ingreso a dos nuevos sabores: “Paraíso de 4 Quesos” e “Infierno de Jamón Ahumado”, una creativa campaña de comunicación en TV acompaño a estos lanzamiento: “Mano buena & Mano Malo”.

Países a los que se exporta:

Paraguay, Uruguay, Bolivia, Cuba, México, Jamaica, U.S.A., Grecia, New Caledonia, Albania, Grenada, Tailandia, Guyanas, Mauricio, Rep. Dominicana, Senegal, Filipinas, Guadaloupe, Canadá, Andorra, Madagascar, Costa Rica, Dominica y Fiji.

Mapa del Sitio