Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Poosh! - Blow Up!

Poosh! - Blow Up!

Moderna e innovadora, brindan placer, novedades y diversión constante pero a la vez, tienen una fórmula nutricional que ayuda al crecimiento y desarrollo de los chicos, algo muy valorado por las madres a la hora de elegir un producto para sus hijos.

Reseña histórica y composición de la línea

Poosh se presentó a fines de Septiembre del 2004 bajo la marca “Yahoo” con el objetivo de lanzar al mercado un jugo infantil, moderno, divertido e innovador; y lo hizo presentando los sabores Naranja, Manzana, Uva y Ananá.

En el 2005 extendió la línea con el lanzamiento de Yahoo DUO en 3 sabores: Durazno y Naranja, Manzana y Ananá y Frutilla y Naranja. De esta manera innovó en la categoría porque ser el único jugo que combinaba dos sabores en un mismo pack.

En su afán de continuar ofreciendo novedades, a principios del 2006 la marca lanzó Yahoo COOL, que tenía como diferencial el efecto refrescante que se produce luego de la ingesta del producto. Se lanzó en 2 versiones: Durazno y Limonada.

Para fines del 2006 sorprendió con una nueva bebida infantil pero esta vez asociada al deporte, buscando captar un nuevo momento de consumo para la marca. Yahoo SPORT, así denominada, se destacó por contener minerales que ayudan a reponer las sales perdidas luego de la práctica deportiva; Vitaminas B, que ayudan a que el cuerpo recupere la energía y Vitaminas C, que ayudan a mejorar las defensas. Se presentó en dos sabores: Tropical Mix y Naranja-Mandarina.

En el 2007 Yahoo se renovó por dentro y por fuera; cambió el diseño de su envase y presentó una nueva fórmula sin conservantes ni colorantes. Incorporó también un nuevo complejo vitamínico denominado Vitaplus x6 (con vitaminas A, B1, B2, C, D y Calcio) y además de tener menos azúcar pero conservando su riquísimo sabor.

Para el 2008, la bebida infantil de Arcor siguió sorprendiendo con un lanzamiento único e innovador en la categoría, Yahoo NutriShake. Este nuevo lanzamiento fue pensado para ofrecer a los chicos un desayuno o merienda rica y nutritiva. Yahoo Nutrishake estaba hecho en base a pulpa de fruta, yogur, cereal y calcio lácteo. A fines del mismo año, esta nueva bebida de Yahoo fue galardonada en Francia por la Sial, la feria de alimentos y bebidas más importante del mundo, recibiendo el premio al producto más innovador de la Argentina.

Para fin de 2010, la marca Yahoo cambió su nombre por Poosh, con el objetivo de unificar la marca a nivel mundial y con el resto de las categorías de producto en las cuales participa. Además, se modificó el formato del envase hacia uno más práctico y moderno.

La línea actual de Poosh, quedó conformada con los siguientes sabores: Naranja, Manzana, Duo (Naranja/Durazno), Uva, Durazno y Multifru.

Mapa del Sitio