Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Mr Pop´s

Mr Pop´s

Mister Pop’s es reconocida como la marca de chupetines que ofrece un buen producto a un precio accesible.

 

Mister Pop's es la marca líder de la categoría y el paradigma del chupetín bolita en la Argentina. Una marca que nació en el año 2000, 30 años después de que Arcor produjera su primer chupetín.
El objetivo fue ponerle nombre y apellido al chupetín más vendido en Argentina, dejando atrás a la tradicional marca Arquito para comenzar a trabajar con una marca más infantil, bien orientada a sus consumidores. Así, se decidió incluir el personaje Mr Pop’s quien sería el encargado de transmitir la personalidad de la marca.

Un marca divertida, que acompaña a los chicos de todas las edades con diferentes propuestas. Promueve el movimiento, el estar activo y cuidar el medio ambiente.
Su reconocimiento se da por ofrecer una amplia variedad de productos de buena calidad a un precio accesible. De esta manera, todos los chicos pueden disfrutar de los sabores y diversión de Mister Pop's a un precio muy conveniente.

 

¡Mucha Variedad!

La marca se destaca por ofrecer al mercado una amplia variedad de productos, dando la posibilidad a grandes y chicos de disfrutar más de 13 sabores diferentes. Entre todas las alternativas encontramos chupetines de un solo sabor, un conjunto de sabores o inclusive una combinación de sabores y texturas a través de los chupetines rellenos con chicle.

En el año 2003, y con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas a los consumidores, llega Mister Pop's Evolution. Un chupetín relleno con chicle y juguito que ofrece, al mismo tiempo, todo un conjunto de sensaciones. Un producto con más fanáticos día a día.

Pero esta es una marca joven, dinámica y divertida por eso en el 2013 se actualiza y moderniza para poder seguir el ritmo de los gustos de los niños y con el fin de seguir generando historia en esta categoría y en la vida de sus consumidores.

 

Mapa del Sitio