Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Formis

Formis

Formis es la galletita más lúdica dado su dinamismo y variedad de formas y sabores, razón que la convierte en líder del segmento infantil.

Formis surgió en 2003 creando la primera galletita rellena infantil de una sola tapa, con variedad de moldes para que los chicos coman y se diviertan al mismo tiempo.

Con el objetivo de continuar con el crecimiento de la marca, en 2004 se lanzó Formis Fantasmas y en 2005 Formis Zoo, un producto muy divertido con diferentes formas de animales. Esta última serie reemplazó a la línea regular, manteniendo la variedad de sabores.
Un año más tarde, Formis evolucionó con la presentación de las nuevas Formis serie Aire. Este lanzamiento fue novedoso en el mercado de galletitas ya que por primera vez una galletita dulce incorporaba un elemento promocional permanente dentro de sus paquetes. Los éxitos continuaron con el lanzamiento de la divertidísima serie Tierra que obsequiaba a los chicos “tapitaz” coleccionables con información de animales. Esta serie fue reemplazada en 2008 por la serie Agua, que contaba con “tapitaz” lenticulares de animales acuáticos.

En 2009 se lanzó la serie Hechizos que contaba con innovadoras sorpresas:

  • Capuchones: para decorar lápices y lapiceras.
  • Stickers mágicos: dos stickers diferentes que al colocar uno arriba de otro y moverlos... magia! La imagen cobra vida!
  • Stickers térmicos: se descubría la imagen oculta al calentar el sticker con el dedo.

En 2012, llegó el turno de Formis Bots. Una vez más, la marca sorprendió con una propuesta diferente y superadora: una colección de divertídisimos robots en forma de tapitaz, acompañada de coloridos stickers que permiten vestir los personajes con diferentes disfraces.
Desde 2004, Formis cuenta con su propio sitio web (http://www.formis.com.ar) que permite a los niños disfrutar de sus personajes favoritos.
Actualmente, la marca exporta sus productos a Chile, Uruguay y Filipinas.

FORMIS
Comelas como quieras!

Mapa del Sitio