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La Campagnola

La Campagnola

Tras la adquisición de la empresa argentina Benvenuto, Grupo Arcor amplía su portfolio de productos e incursiona en nuevos negocios.

Las marcas La Campagnola, BC, Nereida, Salsati, Poncho Negro y La Vendimia, se suman a la nueva oferta de productos de alta calidad que la empresa brinda a sus consumidores.

Benvenuto es una empresa líder en el sector alimenticio que se estableció en la Argentina hace más de 90 años. La calidad siempre fue una constante en su desarrollo y crecimiento, y está ligada a Grupo Arcor porque ambas compañías son de origen argentino con una amplia tradición y con un contacto emocional muy fuerte con sus consumidores.

Hoy cuenta con tres plantas industriales en Mar del Plata, Mendoza y Río Negro, y con 300 hectáreas de fincas ubicadas en la provincia de Mendoza, dedicadas a la producción de frutas que se utilizan para la fabricación de conservas y pulpas.

Una marca que acompañó los gustos de los argentinos

La Campagnola es una de las marcas más reconocidas y queridas por los consumidores. Su inicio se remonta a 1912 con la llegada de sus fundadores a la Argentina.

En aquel momento iniciaron la empresa comercializando productos que importaban desde Italia, como conservas de pescado y de tomates, y a su vez exportando productos argentinos hacia Europa.

Desde el comienzo, utilizaron en la imagen de los envases la figura de una campesina, significado en español de la palabra italiana campagnola.

Poco a poco, hacia 1933, sus fundadores decidieron instalarse en la Argentina y la firma se convirtió en una empresa industrial y comercial. Fue así cómo se abrió la primera planta en Mar del Plata dedicada a la elaboración de conservas de pescado.

A partir de los `50, la empresa vivió una era de crecimiento sostenido y, cuando adquirió una nueva fábrica en San Martín, comenzó a producir conservas de vegetales, frutas y las clásicas mermeladas, la especialidad de la compañía. Nacía así la empresa alimenticia multiproducto que se instalaba en la cultura popular de todos los argentinos.

En el `72 se construye la planta de Choele-Choel, planta modelo de Río Negro, especializada en productos derivados del tomate.

En los `80 se lanza la novedosa línea BC, como la opción dietética de los productos originales. Actualmente, BC es sinónimo de un estilo de vida sana, donde se conjugan el placer y la salud.

Un mundo de productos

Además de la tradicional línea de productos de La Campagnola, el Grupo Arcor ha adquirido las marcas Nereida, Salsati, Poncho Negro y La Vendimia.
Poncho Negro es un tradicional dulce de leche, para un consumidor selecto, exigente y abierto a degustar nuevas propuestas.

Salsati es una marca de salsa de tomates premium con diferentes variedades para acompañar los más ricos platos.

En la década del `40 La Campagnola presentó su marca Nereida, que desde ese entonces se convirtió en la marca líder de sardinas de la Argentina.

Su calidad constante a través del tiempo la mantiene siempre cerca del gusto del consumidor argentino. Su prestigio es transmitido de boca en boca como un legado que se da de generación en generación.

Durante toda su trayectoria, el tradicional Grupo Benvenuto ha desarrollado marcas reconocidas, de calidad y prestigio que con orgullo, se suman al portfolio del Grupo Arcor para seguir brindando lo mejor a sus consumidores.

En el 2012, La Campagnola cumple 100 años de crecimiento, desarrollo y éxito en el mercado siendo la marca paradigmática y especialista en alimentos de la Argentina.

Con un gran reconocimiento por parte de los consumidores, sus productos son elaborados con los más altos estándares de calidad, con materia prima rigurosamente seleccionada y con procesos productivos de excelencia.

La fidelizacion con sus consumidores hace que todos sus productos acompañan la mesa de la familia argentina y del mundo desde hace 100 años y hacia el futuro.

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