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Bon o Bon

Bon o Bon

Bon o Bon es, sin duda, una de las marcas emblemáticas de Arcor a nivel nacional e internacional.

Su valor no radica solamente en su sabor único, en la tecnología de avanzada que se utiliza en su fabricación ni en su calidad indiscutida sino en lo que significa también para los consumidores.

Bon o Bon, “una historia llena de sabor”

En 1984, Fulvio Pagani decide introducir una golosina de chocolate capaz de seducir a los argentinos. La premisa con la que trabajaron era que debía ser atractiva, tentadora y, fundamentalmente, estar al alcance de todos. Así nació bon o bon. Desde sus primeros pasos se veía que no iba a ser un producto más. bon o bon iba a hacer historia y también transformaría la propia historia de Arcor.

Con bon o bon nacía una nueva categoría, un bombón de chocolate pensado para el consumo impulsivo, adaptado a las exigencias de una distribución masiva y presentado para su venta en forma individual. Un producto pensado para todos, para grandes y chicos. Para regalar y regalarse. Un gran producto, una gran planta, una gran tecnología.

bon o bon es elaborado desde siempre con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas. Ubicada en una provincia estratégica por su cuenca lechera y por su importante producción de maní, la inauguración de la planta de Colonia Caroya en el año 1994 tuvo un doble significado: para Arcor la decisión estratégica de liderar definitivamente el mercado argentino de chocolates con líneas de producción preparadas para abastecer todos los segmentos y, para bon o bon, poder triplicar su capacidad de elaboración, avanzar hacia el mundo y extender su concepto a otras categorías de chocolates.

Hoy en día bon o bon es líder en el Mercado de bombones a nivel Nacional y cuenta con 2 plantas productoras en Argentina, una en México y una en Brasil que producen aproximadamente 3.000  bon o bon por minuto.

También exporta el 70% de la producción local (Arg) y se vende a más de 60 países en todos los continentes.

Una extensión de línea coherente y exitosa

A partir de estas nuevas posibilidades industriales y de la capacidad de innovación y creatividad de la gente de Arcor, se lanzaron sucesivamente nuevos sabores y nuevos conceptos bajo la marca Bon o Bon:

  • Bombones: Bon o Bon tradicional, blanco, chocolate y suave.
  • Obleas bañadas: tradicional, chocolate blanco, y bon o bon chocolate.
  • Alfajores: alfajor Bon o Bon simple chocolate con leche y blanco; alfajor triple chocolate con leche.
  • Barras con chocolate: barra Bon o Bon chocolate con leche y chocolate.
  • Helados: corazón y cono.
  • Huevos y figuras de Pascua: huevo Bon o Bon chocolate con leche, blanco y chocolate.
  • Postre bon o bon: sin baño, bañado en chocolate con leche, chocolate.
  • Crema bon o bon: el relleno único de bon o bon en pote.
  • Tableta bon o bon: un chocolate relleno con bon o bon.
  • Co-branding: Butter Toffees bon o bon.

Un estilo publicitario

Los comerciales de bon o bon siempre han estado a la altura de la marca con consistencia en el mensaje transmitiendo los valores que bon o bon predica. Se crearon diferentes piezas muy exitosas y memorables. Entre los comerciales de TV más destacados se encuentran algunos icónicos como: “bon o bon viene y va”, “Dar es Dar”, “Corazón” y “bon o bon gigante”.
bon o bon es una marca actual, dinámica y divertida, es por ello que actualmente también realiza acciones y publicidad en los medios más utilizados actualmente: Facebook (llegando a más de 1.000.000 de fans en latinoamerica) y Twitter (más de 2.000 seguidores en Argentina).

Pensando y actuando globalmente

Bon o Bon ha cumplido también, como integrante de la familia de productos Arcor, la misión impuesta por su fundador: “Trascender sus fronteras”. Es una de las marcas más referentes de bombones en la región Latinoamérica y también se vende en el resto de los continentes con fuerte presencia en África, Medio Oriente y Sudeste Asiático.

Comunicación: el marketing del afecto

Bon o Bon está presente en todas las fechas que tienen una significación especial a nivel masivo. Alguna de ellas como la Semana de la Dulzura, lo han tenido como pionero y desarrollador del evento; siendo hoy el referente bajo su lema “un bon o bon por un beso”. Desde las Pascuas hasta la Navidad, pasando por el Día de los Enamorados y el Día de la Madre, bon o bon está presente en todas aquellas ocasiones que signifiquen demostración de amor, afecto y necesidad de compartir.

Para ingresar al sitio de Bon o Bon click aquí.

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