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En 1986 La Campagnola, en su búsqueda constante de ofrecer productos saludables y naturales a sus consumidores, decide lanzar al mercado argentino su línea de mermeladas bajas calorías BC

Historia y filosofía de BC

En 1986 La Campagnola, en su búsqueda constante de ofrecer productos saludables y naturales a sus consumidores, decide lanzar al mercado argentino su línea de mermeladas bajas calorías BC.

BC, se convirtió rápidamente en la marca paradigmática del mundo light al ofrecer productos bajos en calorías, pero manteniendo todo el sabor y la calidad que caracterizaba a la línea tradicional de mermeladas La Campagnola. Lo destacable de esta propuesta es que durante esos años no existían marcas en el mercado argentino que pudieran ofrecer productos saludables sin resignar placer.
Este concepto, que acompaña a BC hasta el día de hoy, se transformó en su sello distintivo.

A lo largo del tiempo, BC siguió con el desarrollo y lanzamiento de nuevos y únicos sabores de mermeladas, convirtiéndose así en la marca líder de la categoría.

En 1990, BC lanza 2 nuevas líneas de productos, Conservas de Frutas y Aderezos, ambos bajos en calorías. De esta manera, ampliaba su portfolio de productos sanos y naturales, y se convertía en la marca más emblemática y valorada de La Campagnola.

En el 2007, BC ingresa en una nueva categoría con el lanzamiento de jugos naturales, listos para tomar. Los nuevos Jugos BC aportan los beneficios de no poseer azúcar agregada, no contener conservantes ni colorantes, y ser ricos en vitaminas A, C y E. BC se convirtió rápidamente en la marca de jugos listos sin azúcar más elegida por los consumidores.

A comienzos del 2008, BC lanza un riquísimo producto al mercado: Helados BC. Un producto único sin grasas ni azúcar agregada que permite cuidar la salud sin resignar la más rica y placentera tentación del helado.

A fines del mismo año, para continuar con la innovación constante que caracteriza a la marca, relanza su línea de Mayonesas BC y amplía la variedad de presentaciones, además de renovar su diseño y la fórmula del producto.

Ya en el año 2009, BC sorprende con una sabrosa novedad, los nuevos caramelos sin azúcar BC. Lo destacable de este producto es que es 100% natural, porque está fabricado sólo con jugo de fruta y no contiene azúcar ni conservantes. Es por eso, que el claim de lanzamiento de los caramelos BC fue “podes comer fruta donde quieras”.

Por último, dentro de las novedades de la marca, a fines del 2011 BC ingresó a la Categoría de Jugos en Polvo cobrando más peso en el Mundo de las Bebidas sin Alcohol.

BC, la marca saludable que acompaña a los consumidores desde 1986, se encuentra en la búsqueda constante de productos que ayuden a las personas a cuidarse y eligir una alimentación más sana, rica y natural para así sentirse bien e intentar dar lo mejor de sí.

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