Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Alfajor Blanco y Negro

Alfajor Blanco y Negro

A partir de los pedidos
en las distintas redes sociales
los consumidores volvieron
a disfrutar - con su receta original -
los alfajores Blanco y Negro
de Bagley.

Los alfajores Blanco y Negro fueron relanzados al mercado con su receta original. Esta es sin dudas una marca ícono en la categoría de alfajores.
Desde hace más de tres décadas los alfajores Blanco y Negro son los más ricos del mercado porque están hechos con puro chocolate, con el mejor dulce de leche y bañados con almendras: principal característica diferenciadora del producto. Además, la marca ha sabido fortalecer la comunicación y el vínculo con los consumidores a través de comerciales con gran nivel de recordación entre los argentinos: las canciones de Blanco y Negro ya forman parte de la cultura popular del país y del mundo de la publicidad.
Actualmente, volvieron a comercializarse en sus versiones chocolate Blanco o Negro, en presentaciones individuales o agrupados en packs de 6 unidades. En el año 2012 la marca lanza al mercado su versión alfajor triple: “B&N 3.0” dos nuevos productos con tres tapas y una deliciosa combinación de chocolate, dulce de leche, crema y con su característico baño de almendras.
En el 2013 la marca vuelve a innovar y sorprender a sus consumidores con las versión “B&N Mousse”, dos nuevos riquísimos producto (negro y blanco) con un delicioso relleno de mousse de chocolate.
Su producción se lleva adelante en la Planta de Bagley de Villa Mercedes, en San Luis, Argentina.

Mapa del Sitio