Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Institucional / 7/27/2014 12:00:00 AM

Reportaje a Valeria Abadi, Gerenta de Comunicación Institucional - Las redes sociales aliadas de la RSE

(Fuente: Diario Perfil - Suplemento Desarrollo Sustentable )

Las redes sociales aliadas de la RSE 
El crecimiento de estos canales genera en las empresas la necesidad de establecer una estrategia clara de comunicación para acceder a sus grupos de interés. 
 
EMILIANO GROSSO
 
"La presencia en las redes sociales no te permite improvisar", indica Valeria Abadi, gerente corporativa de Comunicación Institucional e Investigación de Mercado del Grupo Arcor. La empresa desarrolló una política corporativa para redes sociales que incluye manuales guía, capacitación y monitoreo de desempeño.
 
Las empresas consultadas coinciden en los beneficios que generan las redes sociales a las políticas de RSE: la inmediatez en la comunicación genera mayor cercanía e interacción directa con los interlocutores y fortalece vínculos. "Un caso interesante nos sucedió con la comunidad celíaca. Comenzamos a recibir muchas consultas sobre los productos sin TACC, a partir de lo cual hemos profundizado la comunicación de estos temas y realizado acciones específicas para ellos", cuenta Abadi.
 

Descargas

Mapa del Sitio