Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Helados / 11/18/2013 12:00:00 AM

Con inversión de $ 50 millones Arcor lanza nueva línea de helados

(Fuente: http://www.papcordoba.com/28210)

Arcor Helados presentó su nueva línea “Copas”. Así, aspira a crecer de cara a la temporada 2013/2014 en un segmento donde tiene amplio liderazgo. 
 
De cara a una nueva temporada de verano, el Grupo Arcor, a través de la marca Arcor Helados, destinó unos $ 50 millones de inversión con la intención de reforzar la presencia en un competitivo segmento. Ese monto lo destinó para acciones de logística, adquisición de nuevas cámaras frigoríficas y comunicación en el marco de una campaña para lanzar una nueva línea de helados: “Copas”.

Esta propuesta de helados está compuesta por tres sabores que mantienen la identidad de las marcas de Grupo Arcor: dulce de leche Cofler Supreme, frutilla La Campagnola y chocolate Aguila.

“Las nuevas copas, al igual que todos los Helados Arcor, son producidas con la más alta tecnología y no contienen conservantes ni colorantes artificiales, garantizando de esta manera un producto de calidad superior para el consumo al paso”, comunicó la empresa.

Otras novedades:

- El nuevo alfajor Negro relleno de crema helada de dulce de leche y dulce de leche natural, con tapas de vainilla, cubierto con chocolate y lluvia de almendras.

- Corazón bon o bon y Cono bon o bon estrenan envoltorios, junto con Mister Pop’s que renueva su logo y actualiza el personaje.

- El helado sabor tutti-frutti HotWheels, viene acompañado con un auto con palito lanzador.

- Helado Barbie, hecho con crema helada de frutilla, cubierto con baño rosa y un sticker para coleccionar.

- El Mogul Dúo, un sabroso helado de frutilla con textura gomosa y centro de crema.

Descargas

Mapa del Sitio