Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Institucional / 6/13/2013 12:00:00 AM

Arcor fue distinguida en México como empresa ejemplar por su gestión comprometida con la RSE

(Fuente: Site Revista Ecosistema)

El Grupo Arcor fue distinguido con el Reconocimiento de Empresa Ejemplar por su gestión comprometida con la Responsabilidad Social en América Latina, en el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables realizado en la ciudad de México.
 
De esta manera, Arcor recibió el distintivo que identifica a la compañía como Empresa Socialmente Responsable (ESR), que es otorgado por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).
El Distintivo ESR fue creado en México, en el año 2000, como una herramienta para promover la responsabilidad social entre las empresas que operan en ese país atendiendo cuatro ámbitos estratégicos: Calidad de Vida en la Empresa, Medio Ambiente, Vinculación con la Comunidad y Ética Empresarial.
 
Este encuentro, que se realiza anualmente, reúne a más de dos mil altos ejecutivos de empresas de México y América Latina, líderes de cámaras empresariales, y directores de fundaciones empresariales con el objetivo de compartir e intercambiar ideas novedosas y mejores prácticas de los procesos de implementación y consolidación de sus modelos de gestión y programas de responsabilidad social.
 
El Gerente Corporativo de Sustentabilidad de Arcor, Claudio Giomi, afirmó que “obtener el Distintivo ESR es un reconocimiento importante que pone de relieve el trabajo que estamos desarrollando y nos estimula para seguir trabajando en la construcción de un futuro sustentable para todos”.

Mapa del Sitio