Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Chocolates / 4/24/2013 12:00:00 AM

Arcor, la compañía líder en huevos de pascua del país, sigue innovando

(Fuente: Tiempo Argentino)

Como ya es habitual durante todos los años, Arcor festeja las Pascuas con nuevas presentaciones y productos distintivos.
 
Para estas fechas en particular organizó una campaña en la que invita a los consumidores a sumarse a la cacería de huevos hogareña, que consiste en esconder los huevos en diferentes lugares de la casa, para que los más chicos jueguen a encontrarlos. 
 
Además para la fecha la compañía desarrolló el juego “Huevo a la Canasta”, en el que se puede participar por diferentes premios, ingresando a www.pascuasarcor.com.
 
La empresa hoy sigue ganando terreno y es una de las más prestigiosas del país en el rubro alimenticio y la principal productora mundial de caramelos. Exporta golosinas a Brasil, Chile y Perú y a su vez, posee 39 plantas industriales repartidas en toda la región (29 en la Argentina, 5 en Brasil, 3 en Chile, 1 en México y 1 en Perú). 
 
La historia reciente de la compañía se remonta al 2004 cuando conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales, y con el tiempo pasó a convertirse en una de las empresas líderes de la región. El Grupo cuenta con un volumen de producción de tres millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países del mundo. En la actualidad, emplea a 20.000 personas y su facturación durante el año 2012 fue de U$S 3300 millones, alcanzando una participación en el mercado del 53%.
 
Para estas pascuas específicamente Arcor se propuso redoblar la apuesta de los últimos años y además de sus marcas reconocidas como Cofler, Bon o Bon, Tofi, Rocklets, Aguila y Tortuguita; presenta esta vez huevos con las licencias de Disney, Barbie y, por primera vez, suma al portfolio de productos la línea de Hello Kitty. 
 
Especialmente pensada para el segmento Infantil, la línea Disney está compuesta por productos de Mickey y sus amigos, Phineas & Ferb y Buscando a Nemo. 
 
El más destacado es el Mickey de 170 gramos que viene acompañado de un vaso con orejas y un packaging que permite elegir la sorpresa. 
 
Por otra parte, incorpora la licencia de Hello Kitty, que entre las diferentes versiones presenta una muñeca de colección con 10 huevos en su interior. 
 
También siguen vigentes las variedades de Barbie, que vienen con stickers, juegos y sorpresas para vestir a las muñecas. 
Sorpresas ideales para sorprender a los más chicos de la casa en estas pascuas.

Mapa del Sitio