Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Institucional / 11/14/2015 12:00:00 AM

Arcor y sus ¡35! propuestas

(Fuente: Info Gourmet)

En su 10º aniversario, Arcor Helados (que maneja el 55 por ciento del mercado de los helados de kiosco) suma nuevas opciones a su portfolio de productos.
 
Para esta temporada 2015/2016 ofrece 35 variedades entre las que se encuentran helados de crema y helados de agua, desarrollados con alto contenido de leche y frutas y sin agregado de conservantes artificiales.

Según afirman desde la empresa, el objetivo es bridarle a los consumidores propuestas innovadoras, pero a la vez sanas y naturales, según el Compromiso de Vida Activa y Nutrición Saludable que lleva adelante Grupo Arcor en el marco de su Política y Estrategia de Sustentabilidad.
 
Para desarrollar las novedades, en marzo de este año, Arcor llevó adelante una investigación de mercado cuali-cuantitativa en relación a los hábitos de consumo de helados de kiosco en la población. Basados en los resultados sobre las preferencias de los consumidores, se elaboraron cinco nuevas propuestas: Cofler Block, la versión en helado del chocolate; Cofler Blanco, con crema de frutillas; Mogul con 50% jugo de fruta; el Helado Minions, helado sabor banana con crema; y el lanzamiento de la línea Cofler Citos, bomboncitos de crema americana o dulce de leche, recubiertos con chocolate Cofler, en presentación de 18 unidades para compartir.

Mapa del Sitio