Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Institucional / 3/1/2013 12:00:00 AM

Arcor tiene nuevo número uno

(Fuente: Clarín)

Se trata de Juan Rodríguez Nouche, que ya trabajaba en la empresa. Pagani sigue como presidente.
 
Juan Rodríguez Nouche, quien ingresó a Arcor hace 21 años, en 1992, y desde 2007 se desempeñaba como Gerente General de América del Norte y Overseas, será el nuevo director general de Arcor, la mayor alimentaria del país, según informó la empresa a la Comisión de Valores en una carta f irmada por Luis Pagani, quien seguirá como presidente del Directorio.

"A partir del 1° de abril se creará una Dirección General que tomará a su cargo la conducción de las cuestiones operativas del grupo, reportando al Directorio de la Sociedad. A su vez, las doce Gerencias Generales del grupo reportarán a dicha Dirección General", informó Pagani en el comunicado.

Hasta ahora la dirección ejecutiva del grupo estaba en manos de Víctor Daniel Martín (mano derecha de Pagani en el directorio), que había reemplazado a Osvaldo Baños, ejecutivo que se fue del grupo en septiembre del año pasado y había asumido en mayo de 2010, cuando Pagani dio un paso al costado en el día a día de la compañía. Ahora Martín -tras tres meses de transición- volverá a su cargo de director.

Rodríguez Nouche, que viene de vivir en Estados Unidos, tiene 46 años, es contador egresado de la Univ ersidad de Buenos Aires, cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas del CEMA y un Curso de Estrategia para América del Massachusetts Institute of Technology (MIT) Sloan School of Management. 

Descargas

Mapa del Sitio