Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Alimentos / 3/18/2015 4:19:16 PM

Lápiz de Oro para Arcor y Leo Burnett por la campaña “Ping pong”

(Fuente: Dossier)

El jurado organizado por Editorial Dossier lo eligió como el mejor comercial del mes de Febrero. “Coma”, de Carlos y Darío para el GranDT, fue el Lápiz de Plata; y “Ferreteo”, de BBDO para Personal, el Bronce

“Ping pong”, la campaña creada por Leo Burnett para Jugos Arcor, ganó el Lápiz de Oro de TV del mes de Febrero. El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió ayer en el auditorio de Metrovisión, y tras la elección del short list, se definió como Lápiz de Plata a “Coma”, el spot creado por Carlos y Darío para el GranDT, y como Lápiz de Bronce a “Ferreteo”, de BBDO Argentina para Personal.

 

Mapa del Sitio