Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Institucional / 3/10/2015 2:40:01 PM

Arcor: potencia el desarrollo de futuros profesionales

(Fuente: Carta de Publicidad )

Con el objetivo de incorporar profesionales con potencial de desarrollo, Grupo Arcor convoca a jóvenes de hasta 27 años a participar en su programa Jóvenes Profesionales 2015; para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración, Producción, Mantenimiento y Logística. 
 
En el marco de su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, la compañía planea incorporar a 22 graduados o jóvenes próximos a graduarse, para formar parte de la empresa. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo.
 
El programa Jóvenes Profesionales cuenta con una duración de 13 meses a partir de junio. Cada JP realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, con el fin de que la persona incorporada adquiera una visión global de la compañía y de su desempeño en el mercado. Además, contempla un programa de formación, la designación de un tutor y mentor para acompañar al joven profesional, y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.
 
María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento de RR.HH. de Grupo Arcor, manifestó que “el objetivo de la empresa es potenciar el crecimiento y desarrollo  de futuros profesionales, que con nuevas ideas, un espíritu emprendedor, entusiasmo y compromiso, puedan contribuir con la competitividad del negocio”.
 
En cuanto a qué aporta el programa al mercado, Vallone aseguró que "como uno de los mayores empleadores de la Argentina, Grupo Arcor siempre es una opción atractiva para los graduados que quieren desarrollar una carrera profesional. A través de Jóvenes Profesionales, se le da oportunidad a todos aquellos que están interesados en trabajar en una empresa multinacional de participar de un programa interesante, que además de federal, otorga la posibilidad de pasar a formar parte de la compañía de forma efectiva.Transcurridos los 13 meses del programa, se le asigna a cada JP un puesto determinado en el que se desempeñará de ahí en adelante. Para ese momento, habrán incorporado una visión global del negocio y de sus principales procesos productivos, gracias a la propia dinámica del programa"

Mapa del Sitio