Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Institucional / 2/9/2015 12:00:00 AM

Fulvio R. Pagani, "Un líder transformador" - por Jorge Lawson

(Fuente: La Voz del Interior )

Fue un líder al que, por su personalidad, muchos no visualizaban. Fue un transformador, un idealista, un soñador que, refugiado en su humildad y su timidez, hacía “silenciosamente” que las cosas pasaran.
 
Por Jorge Lawson - Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico de Córdoba 
 
Fulvio Rafael Pagani, fallecido semanas atrás a temprana edad, fue una gran persona con múltiples facetas y una importante cantidad de iniciativas y logros. Por el bajo perfil que él tenía, muchas de ellas pasaron inadvertidas. Los más cercanos le llamábamos “Fulvito”, quizá para diferenciarlo de Don Fulvio, su padre fallecido en un trágico accidente años atrás, pero detrás de este diminutivo estaba escondido un líder natural con una grandeza sublime que ayudó a mucha gente.

Sí, fue un líder al que, por su personalidad, muchos no visualizaban. Fue un transformador, un idealista, un soñador que, refugiado en su humildad y su timidez, hacía “silenciosamente” que las cosas pasaran.

Durante muchos años tuve el honor de compartir su gestión al frente de instituciones en las que dejó su impronta, así como reuniones y viajes donde se expresaba sobre Córdoba, el país y el mundo.

Muchas veces decía cosas que no entendíamos y luego sucedían. ?Poseía un don extraño; algunos le llaman visión. Tenía una mirada positiva de las cosas y de las personas. Lo correcto era algo inevitable en su accionar, y su capacidad de entrega hacia los demás era algo natural y permanente.
 
 
 

Descargas

Mapa del Sitio