Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Otros / 1/25/2015 12:00:00 AM

"En contraestación" - Participación J. Guzman, Gte. de Logística de Arcor

(Fuente: La Nación )

Las vacaciones son la época de mayor trabajo para la logística de productos de consumo masivo; cuáles son los planes de abastecimiento de los operadores para hacer frente a los picos de demanda en zonas de bajo consumo habitual 

Texto Belén Ehuletche Para La Nación

(...) Es evidente que pese a las contingencias imprevisibles, las grandes compañías desarrollan una estrategia de abastecimiento que, en el caso de Arcor, por ejemplo, se denominó “Plan de pretemporada” y se propone asegurar la presencia de los productos más demandados en las zonas turísticas. Juan Guzmán, gerente de Logística de la empresa alimenticia señaló que “los volúmenes despachados durante la temporada de verano se concentran cada vez más entre diciembre, enero y febrero, al tiempo que duplicamos la frecuencia de entrega en las zonas turísticas de Córdoba y la costa atlántica”. El gerente de Arcor describió algunas de las acciones de la estrategia, entre ellas, el monitoreo constante de stocks en las zonas específicas, el incremento de la frecuencia de entrega que realiza el transporte y la conformación de equipos dedicados a la atención de los clientes. 

Descargas

Mapa del Sitio