Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Chocolates / 1/19/2013 12:00:00 AM

Bon o bon se propuso "Volver a enamorar"

(Fuente: Tiempo Argentino)

Bon o bon, la marca líder presente en más de 60 países, lanzó la campaña "Volvé a enamorar" que propuso que la celebración de San Valentín sea la ocasión para enamorar nuevamente a sus parejas.

– Bon o bon, la marca líder presente en más de 60 países, lanzó la campaña "Volvé a enamorar" que propuso que la celebración de San Valentín sea la ocasión para enamorar nuevamente a sus parejas.


Bajo la consigna "Regalá bon o bon y volvé a enamorar", la marca desarrolló una campaña de Vía Pública con cuatro creatividades diferentes cuyo alcance abarcó las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una original acción online, impulsada en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune y facebook.com/bonobon.

Los interesados en participar debieron acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desearon volver a enamorar, e ingresar el mensaje que querían que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.

Los veinte motivos más creativos fueron premiados con el "primer delivery para volver a enamorar" y el 14 de febrero las parejas de los ganadores recibieron en su dirección un kit que cuenta con: dos cajas de bon o bon, una taza, un almohadón, un imán, una pelotita anti stress, una birome y una tarjeta impresa con el mensaje de su enamorado. Las parejas de los demás participantes recibieron por e-mail el mensaje del Día de San Valentín.

El sitio posee también una galería con los motivos que los participantes ingresan en la web. Cada año, durante la primera quincena de febrero se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración del 14 de febrero, actualmente produce 3000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.

Descargas

Mapa del Sitio