Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Institucional / 1/28/2015 2:50:43 PM

Consecuencia del trabajo - Por Valeria Abadi, Gerenta de Com. Inst. de Arcor

(Fuente: Ambito Financiero)

Cada premio, distinción o mención que Arcor recibe es una enorme satisfacción para las 20.000 personas que formamos parte de la empresa, y a la vez nos impone el desafío de mantener ese lugar privilegiado en la mente y en los corazones de los argentinos.

Arcor es un ejemplo de que los proyectos que nacen del espíritu emprendedor y se sostienen en el tiempo son posibles. La empresa, que nació en Arroyito, provincia de Córdoba, en 1951, del sueño de un grupo de jóvenes emprendedores como una fábrica de caramelos, logró, a lo largo de estos años, convertirse en un grupo líder en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados de calidad y accesibles.

Somos el grupo argentino con la mayor cantidad de mercados abiertos en todo el mundo gracias a una constante expansión internacional. Por eso, logramos que millones de personas, en más de 120 países, día a día, elijan nuestras marcas.

La solidez y el prestigio nos llevó a concretar alianzas estratégicas con empresas líderes como Danone, Bimbo y Coca-Cola.

En estos últimos años, hemos aumentado significativamente nuestro portfolio de productos ingresando a nuevas categorías como cereales para el desayuno, helados, jugos en polvo y snacks. Y generamos propuestas para todos, como el desarrollo de una amplia oferta de productos libres de gluten.

Nuestras 39 plantas, distribuidas estratégicamente en todo el país y en la región, nos permiten estar cerca y contribuir al desarrollo de las comunidades, siendo la empresa argentina más federal. Convencidos de que crecemos si todos crecen, generamos más de 800 iniciativas de sustentabilidad a nivel nacional, y a través de Fundación Arcor, en sus más de 20 años de gestión, llegamos a más de 2,5 millones de niños con proyectos educativos en el país.

Por último, hay un elemento que distingue a Arcor: la consistencia y coherencia de su mensaje y su propósito en estos 64 años, con la certeza de que la mejor forma de hacerlo es siendo quienes somos, manteniendo nuestros valores y a su vez adaptándonos al entorno, abiertos a aprender de otros y construyendo día a día un vínculo de confianza con nuestros colaboradores, proveedores, distribuidores y en especial nuestros consumidores.

Estar primeros en los rankings no puede ser nuestro objetivo sino que debe ser siempre la consecuencia del trabajo cotidiano.
 
 

Mapa del Sitio