Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Institucional / 11/14/2014 3:48:24 PM

Con la emoción a flor de piel - Reportaje a Natalia Biados, Gerente de marca Arcor

(Fuente: Revista Apertura )

A contramano de lo que pregonan los economistas, las decisiones de consumo no suelen ser racionales. Y las marcas lo capitalizan

¿Cómo vincular la emocionalidad con el contexto social?

"Las emociones dependen de muchas variables y, desde ya, el contexto social influye mucho, ya que impacta en las necesidades de las personas", cuenta Natalia Biados, gerente de marca Arcor.

Biados se refiere a la campaña "Mi Cumpleaños Arcor", cuyo objetivo es potencial el posicionamiento emocional, invitando a participar en un concurso para ganarse una fiesta de cumpleaños. "Los nenes tienen la ilusión de poder tener una fiesta de cumpleaños inolvidable, de ser los protagonistas, y los padres anhelan poder hacer realidad su sueño. En el contexto actual, para los padres, el festejo de los cumpleaños representa una tensión. Por situaciones económicas o por falta de tiempo, la organización de las fiesta se convierte en un problema y opaca la emoción de ese día", explica.

"Actualmente, estamos en la mitad de la campaña y ya contamos con más de 35.000 visitas al sitio y más de 15.000 chicos de todo el país se registraron para participar en el concurso, resalta la ejecutiva.

Descargas

Mapa del Sitio