Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Repercusiones

Golosinas / 1/16/2013 12:00:00 AM

Arcor presenta los nuevos chicles Topline Fresh Gel

(Fuente: Actualidad en Supermercados)

Con una novedosa combinación de texturas y gracias a un desarrollo revolucionario en el segmento de los chicles sin azúcar, Arcor lanza al mercado la nueva línea Topline Fresh Gel, un producto innovador a nivel mundial.
 
Se trata de un desarrollo propio de la empresa argentina, que gracias a una inversión de U$S 6 millones logró combinar por primera vez chicle sin azúcar con un agregado de gel que garantiza una explosión de sabor y frescura inmediata. 

La nueva apuesta de Topline se lanza en dos presentaciones, que combinan dos sabores cada una: Spearmint-Mentol y Sandía-Citrus. 

Con el objetivo de ofrecer al consumidor una forma novedosa de disfrutar la frescura en chicles sin azúcar, diversas áreas de la empresa trabajaron en equipo por tres años para la creación de la fórmula y la implementación de un novedoso proceso de producción. 

La línea de fabricación de este nuevo chicle presenta avances tecnológicos sin antecedentes a escala mundial que será aprovechada también para futuras innovaciones. 

A partir del concepto “Siempre gana el más rápido”, los comerciales de la campaña de televisión, medios gráficos e Internet se apoyan en la velocidad del gel para comunicar la liberación inmediata de la frescura de cada uno en situación de conquista. 
De esta manera, Topline incorpora una nueva propuesta a la línea de chicles sin azúcar, que ya puede conseguirse en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país.

Mapa del Sitio