Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Reconocimientos

Institucional / 1/22/2013 12:00:00 AM

REVISTA PRENSA ECONÓMICA - PRESTIGIO EMPRESARIO - 2012

(Fuente: PRENSA ECONÓMICA)

Arcor vuelve a encabezar el Ranking Total de Prestigio Empresario. Así lo determinó el resultado global de esta encuesta, que toma en consideración todos los aspectos que hacen al prestigio de una empresa.

– Arcor vuelve a encabezar el Ranking Total de Prestigio Empresario. Así lo determinó el resultado global de esta encuesta, que toma en consideración todos los aspectos que hacen al prestigio de una empresa.


Ha obtenido el primer lugar en ocho de las diez ediciones y figura entre las cinco primeras empresas en casi todos los atributos evaluados. A su vez, su presidente Luis Pagani, obtuvo una vez más la máxima calificación en el ranking de empresarios prestigiosos.
 
Además de liderar el sector Alimentos, Arcor se impuso en otros rubros, como Responsabilidad Social Empresaria, Capacidad de Adaptación al Entorno y Empresa más Prestigiosa. Asimismo, logró una excelente ubicación en otros rubros evaluados, como Calidad de Productos y Servicios, Compromiso con el Medio Ambiente, Calidad de los Recursos Humanos e Imagen Pública.

Mapa del Sitio