Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Reconocimientos

Institucional / 1/30/2014 4:09:13 PM

Arcor, presente en el top ten de marcas

(Fuente: Ámbito Financiero - Suplemento Prestigio & Poder)

Arcor se ubicó en el puesto n° 8 entre las doscientas marcas más prestigiosas.
 
ARCOR, PRESENTE EN EL TOP TEN DE MARCAS

Escribe Valeria Abadi (*)

En Arcor estamos convencidos de que nuestra misión es brindar a las personas de más de 120 países a las que llegamos la oportunidad de transformar los momentos cotidianos en mágicos con alimentos y golosinas de calidad, ricos y saludables. En cada acción que emprendemos buscamos alimentar buenos vínculos entre amigos, parejas, familias y la comunidad en general. 

Nuestras marcas están presentes en los momentos de disfrute, de encuentro, de reunión y de celebración. Desde el momento del desayuno cuando la madre despierta a sus hijos, en la mochila cuando se van al colegio con un snack para darles energía y gratificación, en el almuerzo, en la merienda y en la cena familiar. Ser una marca elegida para acompañar cada momento del día y cada celebración como las fiestas o los cumpleaños nos reafirma en el camino emprendido.

En estos últimos años hemos aumentado significativamente nuestro portfolio de productos ingresando a nuevas categorías como cereales para el desayuno, helados y jugos en polvo. Y a nivel comunicación, hemos ampliado los canales de diálogo con nuestros consumidores, acercándonos a través de las redes sociales y escuchándolos en investigaciones de mercado. Esto nos ha permitido seguir generando más y mejores propuestas innovadoras que cumplan sus expectativas y respondan a las tendencias. Hoy, a través de nuestros canales, podemos conversar con más de 10 millones de personas a nivel regional.

Pero el compromiso de Arcor trasciende su oferta de productos. Siendo la empresa argentina más federal, tenemos un fuerte compromiso con cada una de las comunidades en las que nos insertamos. Nuestras 39 plantas, distribuidas estratégicamente en todo el país y en la región, nos permiten estar cerca y contribuir al desarrollo de las comunidades. Estamos convencidos de que crecemos si todos crecen y es así como generamos más de 900 iniciativas de sustentabilidad a nivel nacional y a través de Fundación Arcor en sus más de 20 años de gestión, llegamos a más de 2,5 millones de niños con proyectos educativos en el país.

Por último, hay un elemento que distingue a Arcor: la consistencia y coherencia de su mensaje, y su propósito en estos más de 60 años. Ninguna campaña puede lograr que una empresa sea considerada prestigiosa de forma sostenida a lo largo de toda su historia. En este sentido, nos enorgullece decir que hace más de 10 años somos líderes en la mayoría de los rankings a nivel nacional.

Estamos orgullosos de mantener intactos los valores originales, la pasión y el espíritu de los pioneros fundadores, convencidos de que el futuro es posible si alimentamos los vínculos y contribuimos a que las familias de todo el mundo tengan más momentos mágicos en sus vidas. 
 
(*) Gerente corporativa de Comunicación Institucional e Investigación de Mercado  

Mapa del Sitio