Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Lo último de Arcor

FUNDACIÓN ARCOR PRESENTA LA CAMPAÑA “¡EN MOVIMIENTO ES MEJOR!”

El Programa se propone apoyar proyectos que promuevan la vida activa, a través del movimiento.

FUNDACIÓN ARCOR PRESENTA LA CAMPAÑA “¡EN MOVIMIENTO ES MEJOR!”
El movimiento es fundamental para llevar una vida saludable y para promover la vida activa en la infancia, por eso Grupo Arcor impulsa el Programa Escuela en Movimiento (PEM) en escuelas públicas de Argentina, Brasil y Chile. Más de 54 mil niños y niñas ya son parte.

El Programa se propone apoyar proyectos que promuevan la vida activa, a través del movimiento; mediante la creación, fortalecimiento y promoción de espacios, tiempos y condiciones socio-educativas favorables para los niños y niñas en la etapa escolar primaria o básica. Y en cada país se lleva adelante con el trabajo de sus fundaciones: Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil. 

El primer año la iniciativa se puso en marcha en escuelas argentinas y brasileñas, y al siguiente, debutó en las chilenas. En 2016, 175 escuelas formaron parte del PEM con sus respectivos proyectos; 54.500 niños y niñas participan de ellos; y 2.800 docentes se formaron en la temática de la vida activa.

Ingresá a www.enmovimientoesmejor.com y conocé diferentes propuestas y juegos para que estimulen a los niños a realizar actividades en movimiento.

Mapa del Sitio