Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Institucional / 10/20/2016 3:18:16 PM

Arcor celebra Halloween con la oferta de productos más completa

Además, este año, la mayoría de los productos del porfolio fueron certificados como “Libre de Gluten”.

Buenos Aires, octubre de 2016 – Como cada octubre, Arcor presenta las versiones más divertidas y aterradoras de sus golosinas para que chicos y grandes puedan festejar Halloween. Asimismo, este año continúa con la propuesta “Sacate una selfie y compartila con amigos”, con el objetivo de que todos puedan compartir el festejo en sus redes sociales. 
 
Para formar parte de esta propuesta lúdica que propone la marca, los participantes deben encontrar las gigantografías o corpóreos de los personajes que están distribuidos en varios puntos del país, principalmente en hipermercados y Arcor Centers, sacarse una selfie con alguno de estos, y subir la foto en Facebook y Twitter de Arcor con el hashtag #ArcorHW. Se sortearán cajas de golosinas entre los participantes.
 
En 2016, Arcor presenta sus clásicas golosinas y suma numerosas novedades al porfolio, como gomitas Sapitos rellenas, gomitas Mogul Gusanitos ácidos, chicle Cowboy Zombie con tatuajes, mano “Caza caramelos” con bolsa de gomitas para salir a recolectar más golosinas y el chupetín Evolution. Además, este año, la línea Mogul fue certificada como “Libre de Gluten”. Entre estos productos se destacan las gomitas en forma de murciélagos, colmillos, sapitos, ojitos, gusanitos, arañitas; y los masticables.
 
Toda la línea de Halloween se caracteriza por ofrecer productos únicos que no se encuentran durante el resto del año, desarrollados bajo las marcas más importantes y reconocidas. Las golosinas Arcor son líderes del mercado con más del 70% de participación (CCR - Julio 2016), y pueden encontrarse en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos de todo el país.

Mapa del Sitio