Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Galletas / 9/15/2016 4:27:25 PM

Grupo Arcor presenta las nuevas galletitas Rocklets

La marca innova en el mercado de galletitas con una propuesta única

Buenos Aires, septiembre de 2016 – Grupo Arcor introduce un nuevo producto innovador en la categoría de galletitas dulces secas, que combina una masa crocante con chips de chocolate y confites Rocklets. Esto las convierte en las únicas galletitas del mercado argentino que combina confites con chips de chocolate.
 
Con el objetivo de acompañar este lanzamiento y haciendo alusión a la formulación de su producto, la marca puso en marcha una campaña de comunicación digital, protagonizada por el luchador “La Masa” del histórico programa “100% lucha”, bajo el concepto #LaMasaTieneRocklets. 
 
La campaña, ideada por la Agencia de Publicidad Circus, está compuesta por dos etapas. En la primera, se desarrollaron 6 videos y diferentes posteos que podrán verse en el canal de YouTube de Arcor y en el Facebook de Rocklets, con la idea de dar a conocer el producto. En una segunda instancia, se invitará a influenciadores y consumidores a jugar pulseadas con La Masa. Quien logre vencer al luchador, será premiado con galletitas Rocklets. 
 
Este nuevo producto puede adquirirse en kioscos, supermercados, almacenes, autoservicios y mayoristas de todo el país. Con este lanzamiento, Arcor suma una nueva variedad a su portfolio, que actualmente está compuesto por Formis, Tortitas, Macucas,  Maná, entre otras galletitas reconocidas. 

Mapa del Sitio