Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Golosinas / 9/1/2016 12:00:00 AM

Grupo Arcor presenta Arcor Natural Break

Fiel a su espíritu emprendedor y en línea con su visión de incursionar en nuevos negocios, Grupo Arcor, la empresa productora de alimentos N° 1 del país, ingresa a la categoría “trail mix” (frutos secos y semillas) con el lanzamiento de Arcor Natural Break. Este nuevo segmento, que es tendencia y crece en todo el mundo, responde a nuevos hábitos de consumo y a consumidores que buscan llevar una dieta variada y equilibrada, a través de la incorporación de alimentos naturales que aporten nutrientes.
  
La propuesta de Arcor Natural Break se compone por tres variedades de mezclas de frutos secos, cereales y semillas, todos ingredientes de origen natural. Cada variedad ha sido cuidadosamente desarrollada por nutricionistas en su porción adecuada de entre 24 y 30 gramos, motivo por el cual aportan numerosos beneficios para la salud.
 
Avalados por la Sociedad Argentina de Nutrición, cada mix atiende a una necesidad específica. El Mix Nutritivo es la combinación justa de castañas de cajú, semillas de girasol, almendras y maní. Es fuente de omega 9 y aporta nutrientes esenciales para una dieta equilibrada. Por otra parte, el Mix Energía está dirigido a consumidores que buscan un aporte de energía a sus actividades diarias. Es un producto “muy bajo en sodio” que combina maní, chips de banana, pasas de uva y semillas de girasol. Por último, el Mix Liviano es ideal para cualquier momento del día. Bajo en grasas saturadas, trans y 0% colesterol, este mix incluye trigo con miel, chips de manzana, pasas de uva y almendras.

Con este lanzamiento, Arcor refuerza su compromiso con la vida activa y la nutrición saludable, como parte de su Política de Sustentabilidad. “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con Arcor Natural Break, la empresa amplía su portfolio saludable con un snack rico y nutritivo, que puede comerse al paso en cualquier momento del día”, explica Martín Virues, Gerente de Marketing Regional de Grupo Arcor.
 
La campaña de comunicación integral que acompaña este lanzamiento está compuesta por un comercial de TV, acciones en redes sociales y en distintos puntos de venta al público. Los productos de Arcor Natural Break podrán adquirirse en kioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y farmacias de todo el país. 

Mapa del Sitio