Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Institucional / 7/6/2016 5:26:07 PM

Grupo Arcor celebra su 65° aniversario

Para festejar, la empresa lanzó la campaña “Juntarnos nos hizo crecer” dirigida por el Director de cine Mariano Llinás y con la voz de Guillermo Francella

Buenos Aires, julio de 2016 – Para festejar un nuevo aniversario, el número 65, Grupo Arcor realizó una serie de seis cortos bajo el claim “Juntarnos nos hizo crecer”, que buscan contar distintas historias de personas o instituciones que crecieron y se desarrollaron junto a Arcor. Este concepto tiene por objetivo mostrar que una empresa se construye fundamentalmente a la par y de la mano de todas aquellas personas que forman parte de la cadena de valor, integrada por colaboradores, proveedores, distribuidores, consumidores y la comunidad en general. 
 
Para presentar estos cortos, se realizó un evento el martes 05 de julio en el Malba - Fundación Costantini - conducido por la periodista María Laura Santillán, al que asistieron empresarios, economistas, líderes de opinión y periodistas. Entre estos, se destacaron Luis Pagani, CEO y Presidente de Grupo Arcor; Alfredo Pagani, Vicepresidente de Grupo Arcor; y Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo Argentina y Filiales Sur.
 
Arcor nació en 1951 en Arroyito, Córdoba, de la mano de un grupo de amigos integrado por Fulvio Pagani, los hermanos Maranzana, Mario Seveso y Enrique Brizio. Aunque comenzaron como una fábrica de caramelos, su sueño era producir alimentos de calidad accesibles para toda la población. 65 años después, Grupo Arcor es la empresa productora de alimentos n°1 de país y el primer productor mundial de caramelos duros en el mundo. Cuenta con 40 fábricas ubicadas en todo el país y en Brasil, Chile, Perú y México. Actualmente emplea a cerca de 21.000 colaboradores a nivel global. 
 
"La clave del crecimiento de Arcor está en nuestro ADN: somos una empresa argentina, familiar, de origen italiano, que a lo largo de estos 65 años se sostuvo gracias al valor del trabajo, el esfuerzo y el respeto por las personas y sus familias. Esa esencia es la que nos impulsa a apostar a largo plazo, a seguir invirtiendo en el país y en la región con la flexibilidad necesaria para adaptarnos a diferentes contextos", comenta Luis Pagani, Presidente de Grupo Arcor, hijo de Fulvio Pagani.
 
Los seis cortos de la campaña “Juntarnos nos hizo crecer”, que fueron dirigidos por el director de cine Mariano Llinás, forman parte de una serie de 65 historias, una por cada año de vida de la compañía. Para encontrar estas historias inspiradoras, Arcor realizó una convocatoria a través de las redes sociales, donde los consumidores debían contar una historia en la que los productos de la empresa fueran parte de su vida, sus vínculos y su crecimiento. Todos los relatos se encuentran en: www.65historiasarcor.com.
La campaña de comunicación se complementa con publicidad gráfica, spots radiales y un comercial televisivo con un mensaje institucional en la voz de Guillermo Francella que resume las historias de los cortos.
 
 “La campaña tiene como claim ‘Juntarnos Nos Hizo Crecer’ porque queremos celebrar que nuestro crecimiento estuvo y está vinculado a historias de crecimiento de nuestro entorno. Fulvio Salvador Pagani, uno de los fundadores de Arcor, decía que no podía haber empresas exitosas en sociedades que fracasan, y estamos convencidos que es realmente así.”, relata Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo Argentina y Filiales Sur de Grupo Arcor. 
 
Para completar este festejo, y en reconocimiento a los miles de kioscos a nivel nacional donde se venden sus productos, Arcor presentó el libro “Kioscos Argentinos” con fotos inéditas de todo el país que representan la diversidad cultural argentina.

Mapa del Sitio