Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Institucional / 3/2/2015 12:00:00 AM

Grupo Arcor abre la convocatoria para el primer programa de Jóvenes Profesionales IT

La empresa busca jóvenes para desempeñarse en la Gerencia Corporativa de Sistemas.
 
Arcor, la compañía argentina líder en alimentos, busca incorporar jóvenes profesionales para desempeñarse dentro de la Gerencia Corporativa de IT. Las posiciones a cubrir son en las áreas de Desarrollo de Proyectos IT, Infraestructura / Tecnología y Seguridad Informática, en las oficinas que la empresa posee en El Talar de Pacheco, Buenos Aires. Quienes deseen anotarse, pueden hacerlo hasta fines de marzo en http://bit.ly/JPArcorIT o en www.arcor.com.ar.

La convocatoria se realiza con el objetivo de potenciar el crecimiento y desarrollo de profesionales especializados que posean nuevas ideas, un espíritu emprendedor y visión a largo plazo. Los candidatos deben tener hasta 29 años de edad y ser graduados en carreras afines a Sistemas e Informática. El programa tendrá una duración de 10 meses y los participantes serán asignados a diferentes proyectos de la gerencia.

En el marco de su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, Arcor cuenta con dos programas destinados a jóvenes profesionales en la actualidad, que le permitirán preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo. Más información en http://bit.ly/JPArcor2015.

Mapa del Sitio