Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Institucional / 1/29/2015 5:31:11 PM

Grupo Arcor presenta su 4ta edición del programa Jóvenes Profesionales

La compañía, líder de alimentos de Argentina, busca sumar 22 jóvenes 

 
Con los objetivos de incorporar profesionales con potencial de desarrollo y de preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo, Grupo Arcor convoca a jóvenes de hasta 27 años a participar en su programa Jóvenes Profesionales 2015; para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración, Producción, Mantenimiento y Logística. 
 
En el marco de su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, la compañía planea incorporar a 22 graduados o jóvenes próximos a graduarse, para formar parte de la empresa. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo y los interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/JPArcor2015
 
El programa Jóvenes Profesionales cuenta con una duración de 13 meses a partir de junio. Cada JP realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, con el fin de que la persona incorporada adquiera una visión global de la compañía y de su desempeño en el mercado. Además, contempla un programa de formación, la designación de un tutor y mentor para acompañar al joven profesional, y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.
 
María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento de RR.HH. de Grupo Arcor, manifestó que “el objetivo de la empresa es potenciar el crecimiento y desarrollo  de futuros profesionales, que con nuevas ideas, un espíritu emprendedor, entusiasmo y compromiso, puedan contribuir con la competitividad del negocio”.
 
El caso de María Julia Giménez es un claro ejemplo de la posibilidad de desarrollo que tienen los JP en Arcor. Ella es Licenciada en Administración de Empresas e ingresó al programa en 2012 como Analista de Trade Marketing del Negocio de Alimentos. Actualmente María Julia tiene 27 años y es Analista del Canal de Supermercados. “Además de recibir capacitación comercial, estratégica y de producción, el programa tiene la particularidad de que al ingresar, lo hacés junto con una camada. Esto nos permite generar un vínculo muy profundo entre nosotros y nos enriquecemos mucho cuando compartimos nuestras experiencias”, valoró María Julia.
 

Mapa del Sitio