Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Institucional / 12/10/2014 5:28:34 PM

Arcor invita a “Regalar Momentos” en estas Fiestas

Bajo la consigna de alimentarse de eso que nos hace bien, la marca lanzó la campaña “Regalá Momentos” y rediseñó los empaques de sus productos navideños.

Arcor creó la campaña “Regalá Momentos” en la que propone fortalecer los vínculos, fomentar el encuentro y compartir momentos entre amigos y familiares alrededor de la mesa de fin de año. En este contexto, la empresa rediseñó su línea de productos navideños para que transmitan este espíritu, mientras que en su campaña este mensaje se encuentra presente en todas las piezas de comunicación.

Con la premisa de que reunirse alrededor de la mesa y estrechar lazos con seres queridos es un alimento emocional, Arcor organizó un concurso a través de su Fan Page de Facebook, donde los participantes debían escribir a qué personas les gustaría regalarles un festejo de fin de año. En una semana, más de 500 personas participaron con sus historias y para premiar a quienes compartieron las más emotivas, se realizó una cena en un espacio ambientado por Arcor, llamado La Esperanza. Las historias de los ganadores y el video del encuentro serán difundidos en las redes sociales de Arcor a partir del 17 de diciembre. Además, se invitará a los seguidores a compartir sus imágenes en las comunidades de Facebook y Twitter, mostrando los momentos regalados.

Por otro lado, la empresa actualizó el diseño de su línea de productos navideños para presentar una línea homogénea. El envoltorio de budines, pan dulce, turrones, torta de maní, crocantes, garrapiñadas, entre otras variedades, fue rediseñado usando un color rojo brillante con el logo en dorado, colores característicos de estas festividades.

Con más de 60 productos navideños en cartera, Arcor, la empresa argentina líder del mercado con el 60% de participación, incluye 16 productos libres de gluten en su portfolio de productos navideños. En estas fiestas, Arcor ofrece a los consumidores la más amplia línea de harinados, confituras y chocolates para compartir en familia, que pueden conseguir en supermercados, autoservicios y mayoristas de todo el país.

Mapa del Sitio