Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Chocolates / 3/19/2013 12:00:00 AM

ARCOR CONTINUA CON LA "CACERÍA DE HUEVOS", PARA DISFRUTAR UNAS PASCUAS FELICES

– La compañía, líder en huevos de Pascuas del país, lanza nuevos productos y una divertida acción online para participar en familia

Buenos Aires, marzo de 2013.  Como todos los años, Arcor festeja las Pascuas con nuevas presentaciones y productos totalmente innovadores. Además, invita a sus consumidores a sumarse a la cacería de huevos hogareña, que consiste en esconder los huevos en diferentes lugares de la casa, para que los más chicos jueguen a encontrarlos siguiendo las pistas del conejo de bon o bon. Asimismo, la compañía desarrolló el juego “Huevo a la Canasta”, en el que se puede participar por diferentes premios, ingresando a www.pascuasarcor.com.

Además de sus marcas más reconocidas como Cofler, bon o bon, Tofi, Rocklets, Aguila y Tortuguita; Arcor presenta huevos con las licencias de Disney, Barbie y por primera vez se suma al portfolio de productos la línea de Hello Kitty. La empresa líder en la categoría con el 53% de participación de mercado, lanza nuevas variedades de producto con el objetivo de ofrecer a sus consumidores propuestas originales.

Para el segmento Infantil, la línea Disney está compuesta por productos de Mickey y sus amigos, Phineas & Ferb y Buscando a Nemo. El más destacado es el de Mickey de 170 gramos, que viene acompañado de un vaso con orejas y un packaging que permite elegir la sorpresa en el punto de venta. 

Por otra parte, llegó la licencia más esperada por las nenas, Hello Kitty, que entre las diferentes versiones presenta una muñeca de colección con 10 huevos en su interior. También siguen vigentes las variedades de Barbie, que vienen con stickers, juegos y sorpresas para vestir a las muñecas; y otras tentadoras propuestas para todas las edades.

La comunicación de estas novedades será apoyada por una campaña integral de comunicación en TV, gráfica y redes sociales.

Descargas

Mapa del Sitio