Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Institucional / 4/22/2014 12:04:51 PM

En el Día Internacional de la Tierra, Arcor celebra 15 años de Ecoeficiencia

Desde 1998 Grupo Arcor se posiciona como una empresa comprometida con el cuidado ambiental 
 
Arcor trabaja continuamente en detectar aquellas oportunidades de mejora que respondan tanto a las necesidades de los negocios como a la reducción del impacto ambiental, por este motivo hace pública esa política en el Día Internacional de la Tierra, dando a conocer un documento que recopila 15 años de Ecoeficiencia. 

15 Años de Ecoeficiencia es una publicación que consolida los principales casos implementados en las distintas filiales de Grupo Arcor desde 1998. Esta recopilación es un reconocimiento al trabajo de muchos de los colaboradores de la empresa que, con gran compromiso, fueron artífices de mejoras ambientales.

La Ecoeficiencia es una filosofía de gestión empresarial, orientada a mejorar la eficiencia con que se transforman y utilizan los recursos en los procesos productivos, y a la prevención de impactos ambientales adversos, con el fin de llevar al mercado productos y servicios competitivos, que respondan a las necesidades de la sociedad y que mejoren la calidad de vida de la población. 

Para dar cuenta de los logros alcanzados por la compañía, Arcor elaboró un folleto digital con más de 50 casos concretos en los que se aplicaron los principios de la Ecoeficiencia. Entre las medidas más destacadas se encuentran la reducción del consumo del agua, el uso eficiente de la energía y de los materiales, la gestión adecuada de los residuos y las mejoras en la eficiencia de tratamiento de efluentes. 

Descargas

Mapa del Sitio