Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Institucional / 8/12/2013 2:47:27 PM

UN SOL PARA LOS CHICOS 2013

Arcor se sumó a la 22° edición de Un sol para los chicos, la tradicional campaña solidaria organizada por UNICEF el sábado 10 de agosto en diferentes ciudades del país, con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a niños, niñas y adolescentes argentinos.

En la Ciudad de Buenos Aires, el evento contó con la conducción de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, la participación de destacadas figuras del espectáculo, y de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Violetta, Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali & El Dandee, quienes colaboraron en recaudar fondos para que esta organización pueda continuar con el trabajo que viene desarrollando en nuestro país. Esta campaña solidaria se realizó simultáneamente en diferentes ciudades de la Argentina como La Plata, Salta y Misiones, en las que se disfrutaron también de diferentes shows musicales de la mano de Coti, Los Nocheros, Carlos Vives, Agapornis, entre otros.

Durante esta edición de Un sol para los chicos, Valeria Abadi, Gerenta Corporativa de Comunicación Institucional del Grupo Arcor, hizo entrega de un cheque de 350 mil pesos para aportar a la compra de 350 kits deportivos para el proyecto “Fútbol Comunitario por la Participación” (FUCoPA). El programa alcanza a niños y niñas de 157 municipios de las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa, y busca fortalecer comportamientos orientados a la convivencia, la solidaridad y el respeto a través del deporte y el juego.

“Desde hace 22 años que Arcor viene trabajando junto a UNICEF para contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas  y adolescentes de nuestro país. Por eso nos sumamos por segundo año a esta iniciativa de FUCoPa, porque consideramos que promueve la resolución de conflictos, la equidad de género y los derechos de los niños”, sostiene Abadi.

Mapa del Sitio