Arcor

Bienvenidos al sitio de ARCOR en ARGENTINA

Buscar

Comunicados

Galletas / 7/25/2017 12:32:10 PM

Un lanzamiento de otro planeta

Grupo Arcor presenta “FormisCianos”, la nueva serie de galletitas Formis que sorprende con una nueva propuesta lúdica 

Formis, la marca de galletitas de Grupo Arcor líder del segmento infantil, lanza una nueva edición: “FormisCianos”. En esta ocasión, las galletitas Formis vienen con un diseño “galáctico” y acompañadas de stickers y de las tradicionales “tapitaz”, que ahora presentan una aplicación innovadora y de vanguardia desarrollada para que los más chicos se diviertan desde un celular o tablet.  
 
La aplicación, que se puede descargar desde Google Play y App Store, consiste en un juego de realidad aumentada donde cada personaje, marcianos con diferentes cualidades que los identifican, aparecen por medio del dispositivo virtualmente en el mundo real. Esta aplicación mobile desarrollada con una tecnología hasta el momento no utilizada por ninguna marca en Argentina, se compone de seis juegos (uno por cada personaje de la serie) y se activa al escanear la tapita que puede venir en el interior de alguno de los paquetes.
 
Los personajes del juego se manejan por medio de la pantalla táctil y deben cumplir diferentes objetivos: encontrar al marciano correcto, acordarse una secuencia de colores, romper meteoritos, entre otros. Además, se puede jugar en grupo de amigos de hasta cuatro participantes y llevar un álbum virtual donde se registren las “tapitaz” ya escaneadas. Los requerimientos y recomendaciones generales de la aplicación pueden consultarse en www.formis.com.ar y desde la App.
 
Formis se lanzó en 2003 siendo la primera galletita rellena infantil de una sola tapa en el mercado. En la actualidad el producto se comercializa en tres presentaciones de 72 gramos, 108 gramos y tripack; en los sabores: chocolate con relleno de dulce de leche, vainilla con relleno de chocolate, vainilla con relleno de frutilla y chocolate con relleno de vainilla (sólo en presentación de 108 gramos). Los productos de la nueva serie pueden conseguirse en quioscos, supermercados y almacenes de todo el país.
 
 

Mapa del Sitio